Entendemos que, por norma general, los huéspedes harán un uso adecuado de todos los elementos e instalaciones que hay en el apartamento.
No obstante, queda prohibido:
- Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo.
- Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para la vivienda de uso turístico.
- Ejercer la actividad de hospedaje en la vivienda de uso turístico o destinarla a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
- Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
- Realizar fiestas, eventos, y en general, cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble, de conformidad con lo prevenido en las ordenanzas municipales de aplicación.
- Introducir animales, salvo que se trate de perros guía de asistencia para personas que padezcan alguna discapacidad visual.
- Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y/o energía.
- Fumar o hacer fuego dentro del apartamento.
- Utilizar las toallas y/o sabanas para desmaquillarse, y en general para otros usos distintos para los que han sido concebidos.
En relación con la red WIFI de acceso a internet, no se podrá utilizar con los siguientes fines:
- Transmisión de contenido fraudulento, difamatorio, obsceno, ofensivo o de vandalismo, insultante o acosador, sea cual sea su formato.
- Interceptar, recopilar o almacenar datos sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento.
- Escanear o probar la vulnerabilidad de equipos, sistemas o segmentos de esta red. Este acto será considerado un ataque informático y será puesto en conocimiento de las autoridades legales competentes.
- Enviar mensajes no solicitados (spam), virus, o realizar ataques informáticos internos o externos.
- Obtener acceso no autorizado a equipos, sistemas o programas tanto al interior de la red como fuera de ella.
- Obtener, manipular y compartir cualquier archivo sin tener los derechos de propiedad intelectual.
- Transmitir, copiar y/o descargar cualquier material que viole cualquier ley. Esto incluye entre otros: material con derecho de autor, pornografía infantil, material amenazante u obsceno, o material protegido por secreto comercial o patentes.
- Dañar equipos, sistemas informáticos o redes y/o perturbar el normal funcionamiento de esta u otras redes. Ser utilizada para crear y/o la infectar con virus informático o malware en la red.
- Cualquier otro uso malicioso.
El incumplimiento de estas normas facultará a VALERIA DREAMS para solicitar la resolución del contrato, sin compensación económica alguna, y efectuar un requerimiento de abandono de la vivienda a sus infractores, sin renunciar por ello a poner en conocimientos de las autoridades competentes los hechos acontecidos.